Sirocco escribió:
Lacana!!! lo tuve!! el de Nu de YSL. Lo que pasa es que yo me compré el edt, y era muy raro el incienso. Verás, hay inciensos más punzantes y rudos, e inciensos más cremosos o de catedral. Más que existan diferentes, es, la mezcla de notas en sí, las flores, o cítricos o maderas...con los que se mezcle. Verás, Nu, lo regalé, lo sentía muy masculino como tu dices, pero dicen que el edp, es un perfumón, yo lo imagino más denso y especial. En el edt dá la sensación de ser más punzante y penetrante un aire masculino. Y mira que a mi el incienso me gusta, tengo varios perfumes con incienso. El Kenzo Oriental, es un incienso más cremoso o el Kenzo Amour Le Parfum...ya te digo que es por la mezcla de las notas en sí, no por el incienso. En Nu EDT, no me huele al incienso de iglesias, es como un incienso agreste tipo bosque fresco (yo lo denomino punzante..jajjajaa)...Yo te recomiendo que si lo encuentras, yo no lo encontré pruebes el Nu EDP y el Nu edt, o pruebes el NU que sea en un cartoncito, y seguidamente en otro cartoncito pruebes el Kenzo Oriental o Amor Le Parfum (frasco dorado), para que veas la apreciación y sensación diferente en un incienso y en otro. Verás como las notas lo hacen variar tanto.
Un beso guapa!
ahh mira ke casulidad! yo sabia ke ese era de los ke te gustaban a ti! ke pena ke al final no encajara bien ,pues ahora me has dejado pensando si el ke probé era edt o edp ,solo te puedo decir ke lo probé en el ci,y ke pertenece a esa nueva coleccion de clasicos de ysl llamada "la collection"ke todos los botes son con la misma forma y del mismo color .