Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:31 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:27 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola Málaga...pues, lo tengo apuntado, lo que pasa es que me va a ser difícil encontrarlo...pero algo así es lo que busco, por lo menos en su descripción. Muchas gracias!! y..bueno, conforme vaya probando os iré contando.

Hola Málaga!..gracias por la bienvenida...jejeje...Pues verás, a mi L'Instant, no me queda nada empalagoso, ten en cuenta que a mi, ciertas notas se me suavizan mucho, otras no. Me queda un soplo sutil dulce, pero muuuy suave y cálido,supongo que esa sensación se la confiere tb el ambar cristalino, se me nota más el punto floral y solar...Para mi es un perfume que no aplico en cualquier momento,le escojo muy bien el momento de su uso, porque me comunica mucho...Y verás, hace poco estuve de ruta con mi hermana y estuvo a punto de comprarse el Valentina...pero a mi no me gustó mucho, precisamente la nota dulzona final. Me encantó su salida, muchíiiisimo, incluso su corazón, pero no la nota que al final dejaba en mi piel, era como tu dices a caramelos y ..no me gusta esa sensación de dulce... A lo mejor a lo que a ti te recuerda de la infancia o algo familiar, es precisamente lo que tu me has dicho...una cesta de caramelos. Muchas gracias por tu apunte!! Un saludo para ti tb!!

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:00 am 
Perfume
Perfume

hola de nuevo sirocco ,ahh yo pensaba ke lo ke buscabas era algo por el estilo asi de esencia de duende,pero bueno no pasa nada a ver si encuentras justo lo ke buscas,del valentina como has dicho he leido ke tiene algo de dulce ,y me da a mi la impresión de ke cuando lo pruebe no me va a gustar mucho,por cierto tu ke eres amante de los orientales especiados has probado NU de yves saint laurent??? que te parece este perfume??no digo ke sea lo ke buscas en este momento ehhh ,solo para ver si lo conoces,hace cosa de un mes o 2 lo probé y tenia un toke de incienso ke no me disgustó,le noté cierto aire masculino ,no me convenció en akel momento como para comprarlo ,pero aun asi es un perfume ke kisiera probar por segunda vez ya ke se ve bastante bueno.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:15 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Lacana!!! lo tuve!! el de Nu de YSL. Lo que pasa es que yo me compré el edt, y era muy raro el incienso. Verás, hay inciensos más punzantes y rudos, e inciensos más cremosos o de catedral. Más que existan diferentes, es, la mezcla de notas en sí, las flores, o cítricos o maderas...con los que se mezcle. Verás, Nu, lo regalé, lo sentía muy masculino como tu dices, pero dicen que el edp, es un perfumón, yo lo imagino más denso y especial. En el edt dá la sensación de ser más punzante y penetrante un aire masculino. Y mira que a mi el incienso me gusta, tengo varios perfumes con incienso. El Kenzo Oriental, es un incienso más cremoso o el Kenzo Amour Le Parfum...ya te digo que es por la mezcla de las notas en sí, no por el incienso. En Nu EDT, no me huele al incienso de iglesias, es como un incienso agreste tipo bosque fresco (yo lo denomino punzante..jajjajaa)...Yo te recomiendo que si lo encuentras, yo no lo encontré pruebes el Nu EDP y el Nu edt, o pruebes el NU que sea en un cartoncito, y seguidamente en otro cartoncito pruebes el Kenzo Oriental o Amor Le Parfum (frasco dorado), para que veas la apreciación y sensación diferente en un incienso y en otro. Verás como las notas lo hacen variar tanto.

Un beso guapa!

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:17 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

lacana7 escribió:
hola de nuevo sirocco ,ahh yo pensaba ke lo ke buscabas era algo por el estilo asi de esencia de duende,pero bueno no pasa nada a ver si encuentras justo lo ke buscas,del valentina como has dicho he leido ke tiene algo de dulce ,y me da a mi la impresión de ke cuando lo pruebe no me va a gustar mucho,por cierto tu ke eres amante de los orientales especiados has probado NU de yves saint laurent??? que te parece este perfume??no digo ke sea lo ke buscas en este momento ehhh ,solo para ver si lo conoces,hace cosa de un mes o 2 lo probé y tenia un toke de incienso ke no me disgustó,le noté cierto aire masculino ,no me convenció en akel momento como para comprarlo ,pero aun asi es un perfume ke kisiera probar por segunda vez ya ke se ve bastante bueno.

Ah! Lacana, no lo busco sensación bosque, frescor, riachuelo, etc...no ...más floral silvestre...uff..es muy dificil explicarlo, porque lo que a mi me puede parecer así a otros no. Si ves, el comentario del compañero que me indica el de Guerlain Apres L'Ondee y lo lees en fragantica...es algo así lo que busco.

Un saludo denuevo!!

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 3:52 pm 
Perfume
Perfume

Sirocco si no lo has probado prueba el Aprés l'Ondee,yo creo que se acerca muy mucho a lo que pides ;) a

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:41 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Sirocco escribió:
S.Mariotti..., verás...soy Sirocco, pero soy mujer...jejeje...me dá la sensación de que creías que era hombre...perdona, la culpa es mía por no especificarlo....O a lo mejor lo sabías y me recomendabas de hombre por creer que es el perfume que estoy buscando.

Que corte... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:52 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pedro escribió:
Sirocco si no lo has probado prueba el Aprés l'Ondee,yo creo que se acerca muy mucho a lo que pides ;) a

Pedro, sí, pero va a ser dificil, mañana tengo que ir al ECI y preguntaré, a veces he preguntado por los antiguos y los tienen guardados en la vitrina, pero si tienen tester, los puedo probar, si no...no. Es parecido en descripciones al de Angeliques sois la pleiau de Frederic Malle, si no, acabaré comprando éste último. Gracias!

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:53 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

S.Mariotti escribió:
Sirocco escribió:
S.Mariotti..., verás...soy Sirocco, pero soy mujer...jejeje...me dá la sensación de que creías que era hombre...perdona, la culpa es mía por no especificarlo....O a lo mejor lo sabías y me recomendabas de hombre por creer que es el perfume que estoy buscando.

Que corte... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jejejje..no te preocupes, no pasa nada!...estoy buscando un avatar muy chulo para ponerlo, el que tenía en otro foro, pero...como no sé subirlo, por más que lo he itnentado, y sé que no es tán difícil...pero soy una negáaaa..jajajja..se lo diré a mi churri (pareja, no pájaro, eh?)..jejje..saludos!

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:01 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

XeriousSebastián escribió:
Fleur du Male el "as" de la primavera...

Hola ...soy chica...es que mi nick no lo especifica, sorry, aunque como ya te puse en otro comentario, me encanta como huele, pero en un hombre. saludos!

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 8:37 pm 
Perfume
Perfume

Sirocco escribió:
Lacana!!! lo tuve!! el de Nu de YSL. Lo que pasa es que yo me compré el edt, y era muy raro el incienso. Verás, hay inciensos más punzantes y rudos, e inciensos más cremosos o de catedral. Más que existan diferentes, es, la mezcla de notas en sí, las flores, o cítricos o maderas...con los que se mezcle. Verás, Nu, lo regalé, lo sentía muy masculino como tu dices, pero dicen que el edp, es un perfumón, yo lo imagino más denso y especial. En el edt dá la sensación de ser más punzante y penetrante un aire masculino. Y mira que a mi el incienso me gusta, tengo varios perfumes con incienso. El Kenzo Oriental, es un incienso más cremoso o el Kenzo Amour Le Parfum...ya te digo que es por la mezcla de las notas en sí, no por el incienso. En Nu EDT, no me huele al incienso de iglesias, es como un incienso agreste tipo bosque fresco (yo lo denomino punzante..jajjajaa)...Yo te recomiendo que si lo encuentras, yo no lo encontré pruebes el Nu EDP y el Nu edt, o pruebes el NU que sea en un cartoncito, y seguidamente en otro cartoncito pruebes el Kenzo Oriental o Amor Le Parfum (frasco dorado), para que veas la apreciación y sensación diferente en un incienso y en otro. Verás como las notas lo hacen variar tanto.

Un beso guapa!

ahh mira ke casulidad! yo sabia ke ese era de los ke te gustaban a ti! ke pena ke al final no encajara bien ,pues ahora me has dejado pensando si el ke probé era edt o edp ,solo te puedo decir ke lo probé en el ci,y ke pertenece a esa nueva coleccion de clasicos de ysl llamada "la collection"ke todos los botes son con la misma forma y del mismo color .

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 8:45 pm 
Perfume
Perfume

Hola Sirocco!
¿Puede ser lo q buscas algo del estilo de 5th Avenue? Me imagino q lo conocerás, el frasco parece un rascacielos ,no es en absoluto un aroma "urbano", es de flores silvestres, a mí me huele mucho a lilas.
O si no, otro de Aqua Allegoria, creo q hay uno de las flores q buscas (aunq nunca lo he probado).
Saludos!!

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 8:04 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

mi perfume 100% primavera es Bluebell... me hace sentir como ninfa jajaja :P pero no creo que te guste... a mí me parece todo flores, hasta pareciera que va a salir un colibrí volando, lo adoro... tengo el aceite de baño también pero me mandaron una botellona que no sé cuándo lo acabaré...

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me aconsejáis un perfume para chico?

Kat

8

861

Mié Nov 10, 2010 4:16 am

Rodrigo4444 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que es un perfume?

Guille

3

23502

Vie Sep 28, 2007 12:38 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume F1????

ElMakka

3

1121

Jue Oct 15, 2009 10:13 am

ElMakka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume y personalidad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

15042

Mar Oct 26, 2010 1:16 am

srmiguelez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume a... Queso!?

Guille

0

2992

Lun Oct 08, 2007 10:24 pm

Guille Ver último mensaje