Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 22, 2019 2:51 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Por favor, lee mi pregunta y dime.. ¿Acertaré con el cambio?
Ni de c4ñ1 14%  14%  [ 1 ]
71%  71%  [ 5 ]
¡Por completo! 14%  14%  [ 1 ]
Votos totales : 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 3:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Buenas, me registré hace unos días y os he leído laaargo y tendido ;)

Tengo una pregunta que haceros y os la he puesto en forma de encuesta, que siempre es más divertido, ¿verdad?

Hace un par de años le compré a mi novia un perfume, un Code, ya que siempre le había instado a comprarse una edp y, como que le parecían demasiado caras, nunca se decidía (es catalana, no creo que hagan falta muchas más explicaciones.. jajaja).

Me arriesgué con una fragancia que me gustó para ella; tal vez Code no sea nada de esto, pero era floral sin ser demasiado.. ¿dulce? Y el ostión cítrico de salida me encantaba ;) Y desde que la probó.. ^^

Creo que desde entonces se ha comprado un par de 50ml y estas Navidades, en vistas de que le queda poco menos de "un dedo" en la botella, le va a caer el cofre.

Y después de tanto párrafo, viene lo bueno:

Alguna vez le comenté que hiciera como yo, que tuviera varios perfumes para cambiarlos dependiendo del día de la semana, del momento del día, de la temperatura, de si iba a trabajar, a hacer un café con las amigas, de cena, de fiesta.. Pero como os he dicho un poco más arriba, es catalana, jajaja.
Aprovechando que en la perfumería ví que hacían un 50% de dto. en la segunda unidad, me decidí a comprarle una segunda fragancia algo distinta a Code, pero que siguiera siendo frutal con salida cítrica, y que obviamente me gustara a mí (egoísta que es uno, ¡oiga!).

Pasé media hora intercalando muchos, muchísimos perfumes con grandes explicaciones de la dependienta que me atendió, que era muy profesional (Belinda, ¡desde aquí un saludo a tí y a tu santa paciencia!). Y me decidí.

Mi pregunta para vosotros es:

¿Acertaré con la Fuel for Life Unlimited?

En lo personal me encantó, cambia las notas florales por otras (¿tal vez más dulces?), la citricidad es bastante distinta, y en general me parece algo más juvenil que Code; incluso diría que más de día.

La compré la semana pasada y llevo desde entonces mordiéndome las uñas.

Se agradecen respuestas y votos ;)

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 4:05 pm 
Perfume
Perfume

No conozco esta fragancia, amigo, no puedo ayudarte. A ver qué dicen los compañeros.
Un saludo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 5:13 pm 
Perfume
Perfume

Yo tampoco la conozco, compañero. Yo en tu caso estaría tranquilo porque si lo que más la importaba a tu novia era tener que comprar ella otro perfume y tú se lo ahorras regalándoselo, seguro que la gusta, aunque sólo sea porque no la ha costado ni un euro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 6:00 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

CardaGiorgio escribió:
Yo tampoco la conozco, compañero. Yo en tu caso estaría tranquilo porque si lo que más la importaba a tu novia era tener que comprar ella otro perfume y tú se lo ahorras regalándoselo, seguro que la gusta, aunque sólo sea porque no la ha costado ni un euro.

¡Buena! Pero aparte de ser agarrada también es finolis como ella sola, las florales como por ejemplo Halloween no le gustan nada de nada.

Pero ojo, que lo que quiero hacerle es lo mismo que con el tabaco: toma toma, te lo doy gratis, pero el siguiente te lo pagas tú ;)

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 6:22 pm 
Perfume
Perfume

Mi abuela solía decir: No se puede pretender que la gallina sea grande y pese poco. Aplicándolo a tu novia: Si quieres tener un perfume acorde a tu exquisito gusto, te lo compras con tu dinero y sino, que te den por c5l4,mona.

Sin acritud eh, sólo era una expresión.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 8:14 pm 
Perfume
Perfume

A mi personalmente me gusta más que el Code.............pero bueno, al final ella es la que te dará el veredicto amigo. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 8:44 pm 
..amigo, yo no conozco el "fuel for.." femenino; el code sí, y es muy bueno...pero al grano! si a ti te gusta, te has marcado un jamalito indirecto, por lo tanto, aparte de mis respetos, creo que has completado un pleno al 15 en tus compras.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:32 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Gracias por todas las respuestas, lo siento por tardar tanto en responder, pero he tenido un finde movidito.. ;)

Por cierto, qué es un jamalito? Lo he leído en otras partes del foro peeero.. No tengo ni idea ;)

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:06 pm 
Perfume
Perfume

un JAMALITO es esto: hacer (comprar) lo que te sale de los huevos y te pasas por el "forro" lo que piensen los demas (tu novia). Es una palabra nueva, de reciente aceptacion por la Real Academia Española de la lengua.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:20 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo tampoco conozco esa fragancia, pero si la otra ya le gustó, ¿no sería recomendable apuntar hacia fragancias más parecidas?

Por cierto, yo soy catalán y me gustaría comprarme varias estanterias llenas de perfume, pero no hay money xD Quizás ella no le encuentra sentido a eso de usar varios perfumes según el dia, tiempo, finalidad, etc., porque no lo mira con los mismos ojos que nosotros, y con uno solo se conforma.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:22 pm 
Perfume
Perfume

Fuel for life esta bien, pero el unlimited no tanto...

Por cierto, he votado "ni de c4ñ1" sin haber leido la pregunta xD resta un voto.
Yo le regalé armani code a mi hermana pq me gustó al principio, pero pronto le cogí tirria, por suerte se le cayó al suelo. Ahora le regalaré otro, supongo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 6:28 am 
Perfume
Perfume

Estimado amigo:

Yo creo que acertarías con el cambio porque Unlimited de Diesel es deliciosa. Comienza con una apuesta bastante cítrica pero pronto aparece la vieja madera de regaliz, y las notas inmediatamente se tornan más sensuales. Una fragancia muy sorpresiva.

Saludos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cambio de vida cambio de perfume??

lacana7

10

5909

Lun Ene 16, 2012 11:27 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cambio de servidor

Guille

9

5313

Lun Abr 15, 2019 7:49 am

HireTablets Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vendo o cambio