Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:05 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 8:32 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
químicoperfumista escribió:
Jajaja no tienes porque ponerte de ese modo. Y menos malinterpretar mis palabras, autodidacta no iba por ti, siento decepcionarte con eso. Significaba que la unica forma de hacer un perfume contratipo y no de imitación es estudiarlo uno mismo, no encontrarás nada en ningún lado.

Segundo, dudo muchisiiimo que en ese libro se encuentre como imitar un perfume. Si bien es cierto, que seguramente habrá montones de fichas sobre perfumes, dudo que se encuentre la forma de hacerlo, más que nada porque como bien sabes abogado, hacer eso es ilegal.

Tercero, cuando te hice la pregunta que tan mal te sento sobre tus estudios no era para meterme contigo, era para saber, tener información, pero veo que te sentiste ofendido. Siento haberlo hecho.

Cuarto, en ningún momento me has visto fanfarronear, y si es así pido que lo demuestres. La verdad es que no me gusta nada estar todo el tiempo leyendo ataques indiscriminados en mi contra, sinceramente me meto aquí porque me gusta hablar de perfumes y tu unicamente pretendes descalificarme en cada comentario que hago.

En fin que me da igual que si en ese libro esta bien por ti, que si sabes hacerlo me alegro un monton, olé por tu esposa química es una carrera muy dificil.
En manera alguna me sentí ofendido; aprecio la Libertad en los debates y tu curiosidad por mis estudios me pareció correcta. Simplemente que me gusta el bajo perfil y como tengo muchos títulos, estudios y facilidad para aprender e inventar no me agrada alardear y sólo me gusta decir que soy autodidacta. Se trata de una cuestión de personalidad o idiosincracia. No te preocupes. Lo de fanfarronear me refería a mí mismo y se entiende por lo dicho ut supra.

Los debates, aunque sean ríspidos, son siempre provechosos y ayudan a mejorar las relaciones humanas.

El libro de Formoso es útil para los que buscan aprender y por eso lo puse aquí. Las patentes vencidas son libres.

Yo invento mis propias mezclas y combinaciones de perfumes y las divulgo libremente porque soy un librepensador y vivo conforme a este modo de pensar.
Un saludo afectuoso :) :D
Offtopic :
Es más que cordial..., ¿viste? :wink:

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 6:42 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

ufffffffffffff, es complicado expresarse adecuadamente por un teclado (por lo limitado del medio).
y muy faciles las malas interpretaciones...

todas las aportaciones de este hilo me parecen excelentes!!!!! y digo todas.

un saludo.

edito para añadir un hilo del amigo Bertram Wooster

general/buenrrollismo-t2177.html

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 11:26 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

La labor del perfumista es muy complicada, creo que no te será fácil pero puedes ir haciendo pruebas y a ver que tal te va quedando. Suerte!!

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 5:44 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Sería interesante que nos hicieras conocer tus pruebas :wink:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 9:57 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola yo soy un poco rarita y me empape bastante y llegue a esta pag
http://shop.perfumersapprentice.com/default.aspx
Empeze con el vapeo y pedi muchos aromas alimentarios a esta pag para prepararme mis mejunjes para dejar de fumar y ahora que lo conseguido estoy pensando en empezar con los aromas para hacer perfume. Digo yo que tendras que pedir lo que lleva cada perfume y luego ir probando por cantidades hasta que se parezca un poco al tuyo vamos que si dice que tiene jazmin ambar bergamota y sus mulas pedirlos por separados he ir mezclandolos tu. yo toy por pedir el kit ya os contare sera mi regalo reyes :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguien sabe a que perfume imita esta colonia?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Tanisfer

24

3699

Lun Ago 01, 2011 4:26 pm

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿CÓMO CREAR MI PERFUME?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

LuisG

18

568

Jue May 10, 2012 2:03 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cómo fabricar perfume y colonia con aceites esenciales?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pandora

32

56596

Sab Ago 22, 2009 2:15 pm

Pandora Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como fabricar un perfume fresco tipo eau de cologne??

comohacerperfumes

2

4174

Lun Sep 26, 2011 10:12 pm

químicoperfumista Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como se vende el A*Men?

elixirdebeaute

5

338

Dom Jul 24, 2011 5:57 pm

oscar_pel Ver último mensaje