Perfumes y Fragancias      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Paco Rabanne - Black XS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Perfume para Hombre - Recomendados

Autor Mensaje
Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Alguna opinión más sobre esta fragancia? ocasiones de uso, experiencia propia etc?

A mí cada minuto que pasa me convence más xd
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAGG RAGG
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:57 am    Asunto: Responder citando

Pues esta fragancia es muy dulce bastante bien se las recomiendo Cool (-_-)
CHOICE
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:10 am    Asunto: Responder citando

A mi esta fragrancia me parece muy buena, pero en las pocas ocasiones que hasta ahora me la he puesto, me da la impresión que al igual que Calvin Klein Man, no dura mucho en mi piel...
Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Al principio parece que sí, me da la sensación de que se iba a quedar para siempre el aroma pero no es así, a las pocas horas necesita otra aplicación.

De todos modos estoy bastante contenco con mi pieza número 14 xdd, desde luego es una de mis 8 favoritas que se quedarán, el resto están de pasada! Alguna experiencia personal más con la black xs? cuándo os la soléis aplicar, en qué estación del año y tal.
blackened
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

bueno , yo pienso que esta obra rinde mas en invierno, clima frio, aunque no es descartable para nada para primavera, pero con moderacion.
Mi primera impresion con Black XS ,fue la de fragancia "teenager" (adolescente) y fundamentalmente de dicoteca o salidas de copas.Hubo un momento en mi vida que se me hacia dificil disociarla de la tipica imagen de fragancia del ligon metrosexual de discoteca... cosa que no la favorecia , pues al mismo tiempo tenia la imagen de que ese tipo de personas , no entendia un "pijo" de perfumes y se dejaba llevar por una impresion muy superficial o por lo que le gustaba a las "nenas".
Opino , como decian por otros foros perfumisticos, que es quizas uno de los gourmands mas agradables y que dentro de su linealidad y poca sofisticacion, black XS es algo mas que frambuesa ... una de sus mejores cualidades , es que te hace sentir bien con el puesto.
MIS USOS PREFERIDOS: salidas de fines de semana y ocasiones informales de compras o paseos.
M.David
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:01 pm    Asunto: Responder citando

BUeno, como bien sabe la peña............y el amigo blackened en particular (porque hicimos un trueque perfumil).......el sentimiento que me produce esta fragancia es de "INDIFERENCIA".........unas notas de salida super-agradables (afrutadas) pero una evolución que me decepciona minuto a minuto. Perdurabilidad por debajo del promedio en mi piel y proyección promedio pero que a partir de las 3-4 horas de aplicado baja quedando a ras de piel.........esa es mi humilde opiníón sobre una fragancia de la que he gastado un frasco y me atrevo a decir que "nunca más" volvere a comprarla.

En esta linea de gourmand, veo muy superior al 1 Million, Le Male, Ultrared de P.Rabanne, Rochas Man, A*Men y alguno más que seguro que me dejo en el tintero. Salu2 Wink
TzKa
Eau de Parfum
Eau de Parfum

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Tonydon escribió:
Alguna opinión más sobre esta fragancia? ocasiones de uso, experiencia propia etc?

A mí cada minuto que pasa me convence más xd

experiencia. . . -.-" de la peor no me gusta es para mi un repelente disculpa jajaja si te gusta son gustos -.-T.T cuando fui a probarmela queria cortarme el brazo T_T!! que desesperacion tenia un dolor de cabeza inmenso -.-! Sad Sad Sad Crying or Very sad y bueno que en mi duro poco diria algo de 3 horas a 4 ufff...=)
Kheldar
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Esta es una fragancia extremista. O gusta o disgusta.

Es fuerte y al mismo tiempo dulce. Dura y dulce. Un caramelito, vamos xD

Esta fragancia tiene algo muy curioso, realmente muy curioso... Y es el hecho de que se infiltra en los sentidos de una forma particular, con el contraste entre maderas, especias, y aromas entre ácidos y dulces.

El toque perfecto para un descarado, un rebelde, un libertino.

La Vida es Fluir, blog sobre el Arte del Buen Vivir
wnbkn
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 3:06 am    Asunto: Responder citando

bueno..no soy un experto en fragancias y perfumes i nada, solo me obsequiaron un XS Black y podria decir qe tal vez es lo mas lujoso que eh tenido?, poco i nada eh usado perfumes,aguas de colonia esas cosas...

el aroma que sentii fue tan dulce como a rosas y frambuesas, nose uds pero yo percebi ese olor.. y como que lo asimile a perfumes de mujer tan dulce noo! S: y fuee como un gran nooooo0! FAIL yo queria un perfume de machotee x3

pero weeh.. no era lo que esperaba, pero me esta empezando a gustar (:

me echoo en las mañanas tardes y noche., un puf en el cuello y 2 atras de las orejas y siento como qe cambia o reacciona con la piel i tiene otro semi aroma.. tal vez exagero pero bueno...

uds son los expertos Very Happy
srmiguelez
Eau de Parfum
Eau de Parfum

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Usé mucho este perfume el año pasado, pero me terminé cansando, creo que es una fragancia que no puedes usar durante mucho tiempo sin que te agote.
Estoy con M.David en que sin salir de P.R. las hay superiores en esa línea.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Perfume para Hombre - Recomendados Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro